013 excelentes maneras de usar tu drone durante la temporada invierno

Es posible que haya terminado su cosecha, o quizás haya comenzado a planear para la próxima temporada de crecimiento, pero piénselo dos veces antes de guardar el dron de su granja para el invierno.   El hecho de que no esté trabajando activamente en el campo no significa que su quad-helicóptero no deba desempeñar un papel activo en sus operaciones fuera de temporada.

Aquí hay algunas maneras excelentes en las que puede usar su avión no tripulado para aumentar y acelerar sus procesos posteriores a la temporada, lo que le permite tener más tiempo para disfrutar de la temporada baja y un comienzo excelente para la planta de primavera.

 

1. EN EL CAMPO

Mantenga a raya las malas hierbas y las plantas invasoras.   Una vez que se cosechan los cultivos, las malezas no compiten por el suelo fértil y los nutrientes.   Además, los campos libres de cultivos dejan el suelo susceptible a la erosión.   Con un robot de granja, puede evaluar rápidamente sus campos cosechados y tomar medidas para detener el crecimiento de malezas no deseados o tener la tranquilidad de saber que sus campos están listos para la próxima temporada de crecimiento.

 

2. GANADO

Mientras que las plantas se cosechan al final de una temporada, los agricultores que crían ganado no tienen un indulto.   Durante todo el año, deben mantener y dar cuenta de las vidas de cientos o miles de animales.   Este es un desafío en los meses de verano, pero cuando las inclemencias del tiempo golpean, el seguimiento del ganado se vuelve exponencialmente más difícil.

Aquí es donde un avión no tripulado hace que todo sea más fácil para los agricultores en los meses de invierno.   Si falta un animal, en lugar de subir a un vehículo y conducir a través de los campos en busca de una vaca perdida, un granjero puede simplemente volar un dron sobre la propiedad para localizar al animal perdido en cuestión de minutos.   Esto es increíblemente eficiente.   Del mismo modo, si existe la preocupación de que el ganado salga de un campo debido a una cerca rota, simplemente vuele un dron a lo largo de la línea de la cerca y vea rápidamente si se necesita una reparación.

Asegurarse de que el ganado se alimente y se riegue en el invierno también se vuelve más fácil con un avión no tripulado.   Mientras que un dron no puede dejar físicamente comida y agua para sus animales (¡aún!) Ciertamente le permiten determinar si su ganado tiene suficiente cantidad de cada uno.   Un helicóptero cuádruple también puede ayudarlo a determinar si la fuente de agua de su ganado está congelada.

 

3. CONSERVACIÓN DE ENERGÍA

La pérdida de calor de un edificio con corrientes de aire se identifica fácilmente mediante un sensor térmico montado en un avión no tripulado. Dependiendo de la magnitud de la pérdida de calor, identificar y reparar el problema puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero durante el transcurso del invierno.

Hay docenas de otras actividades agrícolas de invierno aptas para el uso de aviones no tripulados, incluida la medición de la superficie de campo, la determinación de la cantidad de acres de cultivos, la medición de los humedales y la identificación de vegetación latente para preparar la próxima temporada de crecimiento.   Con todos estos usos, es fácil ver cómo puede usar su avión no tripulado para maximizar las eficiencias durante todo el año

Si tienes dudas o consultas llámanos al +56 9 66355910

Estemos en
contacto

Malaquías Concha 024 - Providencia

+56 9 6635 5910

contacto@getitdrone.cl