01Primera empresa en fumigar o sanitizar en latinoamerica con Drones Coronavirus

Primera vez en Latinoamérica:

Empresa chilena ofrece servicios y drones de sanitización de espacios públicos con drones especializados

Ante la contingencia por el COVID-19, Get it Drone -empresa creada en Chile y representante de la firma china TTA- acaba de lanzar al mercado nacional una flota de drones  que busca ayudar a frenar la propagación de este virus.

 

Ayer la Plaza Argentina, ubicada en el frontis de la estación de trenes de Estación Central, amaneció sanitizada gracias a Get it Drone, empresa chilena representante de los drones TTA.

Estos drones pertenecen a la firma china TTA, reconocida en el mercado internacional y que recientemente realizó el mismo proceso de sanitización en ese país desplegando una flota de más de 1.400 drones que ayudaron a desinfectar hasta 2000 aldeas en cuestión de días de las zonas más afectadas con el COVID-19. Otros países como Italia, Hungría y Grecia están en este mismo proceso ahora.

Los drones M6-1 TTA de Get it Drone se caracterizan por volar cultivos a unos 4 metros, en este caso en zonas infectadas y expulsar el líquido desinfectante a través de una bomba de presión y boquilla standard. Diariamente, estos drones -manejados por pilotos especialmente entrenados y con los pertinentes permisos- pueden rociar el líquido higiénico a una gran rapidez y eficacia, ayudando a desinfectar edificios y lugares de gran afluencia de público.

La mañana de ayer y gracias a una alianza con el municipio de Estación Central y su alcalde, Rodrigo Delgado, se realizó -por primera vez en Chile y Lationoamérica- la misma maniobra de limpieza sanitaria de China en las afueras de la Estación Central. El objetivo tanto del alcalde como también de los socios de Get it Drone es proyectar esta ayuda a más sectores, como por ejemplo viviendas, ojalá no solo de Estación Central sino de todos las zonas afectadas. “Nuestro fin es ir en ayuda de la mayor cantidad de personas posibles en esta contingencia sanitaria. La sanitización con este tipo de drones es mucho más rápida y eficiente que la aplicación realizada por una persona y mucho más segura también para el personal que la realiza”, concluye Josep Beltrán, gerente general de Get it Drone.

 

www.getitdrone.cl

Si tienes dudas o consultas llámanos al +56 9 66355910

Estemos en
contacto

Malaquías Concha 024 - Providencia

+56 9 6635 5910

contacto@getitdrone.cl