Aplicaciones en cultivos

01

Fumigación, Fertilización, pesticidas, fungicidas, insecticida a través del uso de drones

La implementación de drones en agricultura, permite ahorrar tanto en costos (humanos, fitosanitarios y agua en altos porcentajes) reduce los tiempos de aplicación, no presiona el suelo y reduce la huella de carbono entre otros.

Ver más

Agricultura de precisión

02

Rendimiento, precisión, mejores proyecciones y más ganancias

Mejora el rendimiento y la precisión de información en tus cultivos para le mejor toma de decisiones. Los índices de vigor te permiten tomar decisiones clave para potenciar al máximo tus cultivos, además de poder reducir en gran medida la aplicación de fitosanitarios.

Ver más

Revisión pérdidas de calor

03

Placas fotovoltaicas, estructurales…

Agilidad en la detección de elementos en mal estado permitiendo un mantenimiento preventivo y predictivo más eficiente, con un ahorro de costes importante en las sustitución de elementos de deteriorados y asegurando al máximo la producción energética de la planta fotovoltaica, es otro de nuestros servicios.

Ver más

Reforestación con la ayuda de drones

04

Al rescate de nuestros bosques

En esta era, no hay nada más efectivo que la siembra aérea, ya que cubre grandes áreas en poco tiempo y permite la recuperación de terrenos inaccesibles. Esto es de vital importancia, a la hora de proteger cultivos aledaños, siembras o viñedos que requieren de un especial cuidado en un país tan propenso a desastres naturales.

Ver más

Capacitaciones y servicio técnico

05

Te has decidido a comprar tu drone y requieres mantenciones, reparaciones o un servicio técnico, contacta con nosotros.

Ver más

Si tienes dudas o consultas llámanos al +56 9 66355910