01TTA habilita 1.000 drone para radicar Coronavirus con dron fumigador para las casas

La empresa TTA de China, una compañía con drones industriales , ha desplegado una flota de 1,000 drones para combatir el coronavirus. Los drones de seis tornillos pueden levantar un tanque de 10 litros lleno de spray que contiene cloro.

Los drones generalmente solo se escuchan en el contexto de uso diario, o quizás de rescate, o agrícola, pero parece que pueden ser útiles en otras áreas. Uno de los principales fabricantes de drones industriales del mundo, TTA ha reunido una flota de 1,000 drones para ayudar a frenar la propagación del virus de la corona en China.

Los aviones no tripulados de 10 litros TTA M6E-1 dispensan una mezcla de desinfectante que contiene cloro y agua sobre las aldeas de las áreas afectadas. Un dron tiene una capacidad máxima diaria de hectáreas de aproximadamente 40 hectáreas y puede rociar un promedio de una aldea por día. Los drones son manejados por los pilotos especialmente entrenados del fabricante y los pilotos de aviones no tripulados del ejército chino.

Además de ayudar a desinfectar edificios y lugares de interés, la fumigación con drones desempeña un papel importante para minimizar el potencial de coronavirus para las aves y mamíferos portadores de virus, como las ratas y otros roedores.

János Körömi, director gerente del socio centroeuropeo de TTA, dice que el tanque de drones está lleno de una mezcla 1: 1 de 84 de los desinfectantes clorados más populares en China, alrededor del 5 por ciento. “Las operaciones comenzaron hace 2 días y alrededor de 2.000 aldeas han sido desinfectadas hasta ahora”, dijo el experto.

Según el TTA, la flota puede expandirse aún más para ayudar a proteger contra el virus lo más ampliamente posible.

 

Fuentes: https://hvg.hu/tudomany/20200203_koronavirus_permetezo_dron 

Fuentes: https://infovilag.hu/drontamadas-koronavirus-ellen/

 

 

Si tienes dudas o consultas llámanos al +56 9 66355910

Estemos en
contacto

Malaquías Concha 024 - Providencia

+56 9 6635 5910

contacto@getitdrone.cl