01TTA Llegó a Chile

TT Aviation Technology Co.Ldt (TTA), empresa número 1 en China en agricultura cuenta con más de 160 patentes en la industria de drones, la mayor escuela de operadores de drones avalada en China con 32 escuelas distribuidas por todo el país.

TTA fué fundada en 2008 (una de las más antiguas), ubicada actualmente en Beijing, China, es una de las primeras empresas en investigar y desarrollar drones exclusivamente para la agricultura y también 4 líneas más de negocio:

  • Agricultura: Con 3 Drones de diferentes tamaños y funcionalidades para aplicar todo tipo de agroquímicos (fertilizantes, pesticidas, fungicidas, hervicidas…)
  • Mapping: Drones preparados para hacer levantamientos de información gracias a los diferentes tipos de cámaras que tiene, estos se usan tanto para revisar construcciones entre otras.
  • Seguridad: Estos drones poseen una alta capacidad de vuelo y cámaras térmicas, el fin de estos drones es alertar y detectar por ejemplo focos de incendios o detectar posibles zonas de riesgo de incendios.
  • Energía: La alta aislación magnética de estos drones permite hacer inspecciones de torres de alta tensión y cableados eléctrico.
  • Logística: Entregas de paquetes por el aire es otra de las especialidades de estos drones, cajas de alto peso (hasta 30Kg) son cargas capaces de llevar de un lugar a otro, estos drones abren el campo a entregas de medicación de urgencia en lugares remotos o accidentes por ejemplo.

Get It Drone ha trabajado de la mano con TTA para poder tener esta tecnología en Chile y poder implantar en nuestro país estas soluciones tan innovadores y que traen tantas ventajas y ahorros en muchos ámbitos.

Uno de los focos principales ha sido la agricultura, dada la alta competitividad que está teniendo Chile con los países vecinos, que poco a poco también están adquiriendo este tipo de tecnología. Nos permite ahorros de hasta un 90% en uso de la preciada agua, entre un 30% y 40% de ahorro de agroquímicos, minimizar la huella de carbono y el no uso de combustibles, a parte de ahorrar en tiempo y recursos, de esta manera podemos tener precios más competitivos.

Get It Drone hoy en día cuenta con un equipo completo tanto para realizar capacitaciones, servicio técnico, piezas adicionales y apoyo en manutenciones de estas máquinas.

 

Si tienes dudas o consultas llámanos al +56 9 66355910

Estemos en
contacto

Malaquías Concha 024 - Providencia

+56 9 6635 5910

contacto@getitdrone.cl