Garantía

Primer Paso:

Acudir al servicio técnico ubicado en Malaquías Concha 024, Providencia, Santiago, con la boleta o factura del producto además del equipo y el dispositivo móvil con el que se utilizó. En el caso de no poder acudir, enviar (bajo costo del cliente) el equipo más radio control a la dirección anterior mencionada.

Segundo Paso:

El servicio técnico tiene un plazo legal de 2 días hábiles (en situaciones normales) para informar si el equipo ingresado corresponde a un caso de garantía o no. (Esto se evalúa mediante la información extraída de la caja negra).

En base a ésto hay dos opciones:

– Si con los datos obtenidos no se puede verificar garantía, debido a falta de información, el equipo será analizado directamente por el fabricante, siendo ellos quienes tomarán la decisión del caso.

– Si los técnicos dictaminan que el caso no corresponde a garantía, debido a los datos obtenidos del Log de vuelo, se realizará una cotización de daños visuales del producto la cual el cliente podrá aprobar para comenzar la reparación (pagada por el cliente) o rechazar en caso que desee retirarlo.

Tercer Paso:

El plazo de reparación del producto, es de 5 días hábiles, siempre y cuando se cuente con stock suficiente de los repuestos a utilizar, esto será informado por los técnicos una vez enviado el presupuesto.

Cuarto Paso:

Una vez reparado se le informará al cliente que ya puede retirar su equipo, el cual fue reparado y probado en vuelo.

¿Cuándo puedo solicitar el servicio de reparación de garantía?

1.- Proporcionando un comprobante de compra, recibo o número de pedido válido.

2.- El producto no presenta signos de uso anormal o no autorizado, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.

3.- El equipo posee intactas; las etiquetas del producto, los números de serie, las etiquetas hidrosensibles, la marca de prueba falsa.

4.- El equipo no presenta ningún indicio de desmontaje, modificación o instalación no autorizadas en el producto o componentes.

¿Cuándo no es considerado caso de garantía?

* Daño por choque o incendio causado por factores no relacionados con la fabricación.

* Daños causados por:

-Modificaciones no autorizadas, desmontaje o apertura de la carcasa no ajustadas a las instrucciones o manuales oficiales.

-Uso incorrecto u operación que no esté de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.

-Utilización del equipo con poca carga de baterías, bajas temperaturas, entornos cerrados, baja luminosidad, señal satelital insuficiente (menor a 10 satélites) y despegue sin vuelta a casa o “Go Home” activado.

-Reparación no autorizada.

-Modificación no autorizada del circuito y falta de coincidencia o mal uso de la batería o el cargador.

-No seguir las recomendaciones del manual de instrucciones.

-Operación en condiciones climáticas adversas (por ejemplo, fuerte viento, lluvia, tormentas de arena / polvo, etc.)

-Operar la unidad en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, áreas de minería, cerca de transmisión de radio)