Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Todo comenzó en 2018, cuando Josep Beltrán, informático de profesión, presenta una innovadora idea de emprendimiento a dos amigos. Amantes todos de la tecnología, la conciencia social y ecológica, además del gusto por la naturaleza y el aire libre, decidieron asociarse y crearon una empresa que entrega soluciones tecnológicas para las dificultades que enfrentan las industrias.

La llamaron Diemtec (Digital Emerging Technologies) y su fin, otorgar soluciones basadas en el IOT, Internet de las Cosas. Al poco andar, desarrollaron la primera línea de negocio, centrándose en ofrecer soluciones a través de drones.

Así surgió Get it Drone, que vende drones para la agricultura, minería y seguridad con énfasis en el servicio de fumigación, así como también ofrece cursos  de capacitación sobre éstos. Representante en Chile de los drones #TTA empresa número 1 en China en agricultura, Get it Drone se caracteriza por ofrecer asistencia continua, un excelente soporte técnico, capacitaciones y el mejor servicio de post venta. Todo con el fin de ser reconocidos como líderes en el área en Chile y para el desarrollo en Latinoamérica.

Misión / Visión

Misión

Dar soluciones tecnológicas a dificultades de las industrias de la agricultura, minería y seguridad. ¿Cómo? A través de la venta de soluciones con drones industriales y de cursos sobre éstos. Llegando a ser reconocidos como líderes en el área, tanto en Chile como en Latinoamérica.

 

Visión

Unir recursos humanos, tecnología de punta y experiencias innovadores para ofrecer las mejores soluciones aéreas en las industrias y así obtener mejor efectividad y retorno de inversión, gracias al alto nivel de automatización de nuestros productos y servicios.

Fundadores

Emprendedor, deportista de corazón, amante de la consciencia humana y de la vida en contacto con la naturaleza. Ha desarrollado y liderado proyectos de gran envergadura desde los 26 años, muchos ligados con el deporte. Devoto de los desafíos, de la innovación y de llevar las empresas a los mayores niveles de excelencia posible, se caracteriza por crear equipos humanos altamente cohesionados Actualmente, está cursando estudios de Coaching Internacional con certificación IAC.
Rodrigo Ibáñez
DIRECTOR COMERCIAL & CO FOUNDER
Informático de profesión, fue profesor universitario ligado a temas de innovación. Trabajó en la Carnegie Mellon University, destacado centro de investigación en el área de robótica, donde desarrolló proyectos de Inteligencia Artificial. En España trabajó en proyectos para la Comisión Europea de sustentabilidad y conectividad. Durante sus años de carrera ha liderado grandes equipos de trabajo, además de estar permanentemente realizando capacitaciones.
Josep Beltrán
CEO & CO FOUNDER